Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

E-negocios y AMDD

E-negocios y AMDD firman convenio de colaboración

Esta alianza permitirá potenciar ambas marcas y generar mayor contenido editorial.  Socios de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, AMDD, tendrán cobertura especial en la web de e-negocios, como también en redes sociales.

“Para nosotros esta alianza es importante ya que la AMDD es una entidad relevante en nuestro país y cuenta una gran cantidad de socios. El marketing directo vivió un escenario complejo estos dos últimos años, ya que se perdió el B2C (Business to consumer) y se volcó todo al digital. Hoy los medios digitales somos preponderantes en estos procesos y muy efectivos a la hora de potenciar marcas, sobre todo pymes”,  indicó Cristian Alliende, director ejecutivo de E- Negocios.

Marlene Larson, gerente general de la AMDD señaló que: “Es de gran importancia el cierre de esta alianza, ya que en conjunto entregaremos contenido de gran valor para la industria, y en otro aspecto, daremos visibilidad a nuestros asociados en medios de relevancia como e-negocios.»

En la AMDD generamos un gran contenido y presentamos estudios en temas de protección de data, marketing digital, comunicaciones basadas en métodos de investigación, los que son necesarios darlos a conocer para las diversas industrias que componen la asociación y para los lectores de E- Negocios. Estos últimos, difundirán las actividades y  principales noticias de interés de los asociados tanto en la web como en las redes sociales.

“Los medios digitales tienen la ventaja de la inmediatez, de la ‘noticia fresca’, y algo muy relevante, la llegada a un amplio y transversal público que necesita informarse y estar al día con el acontecer nacional y mundial y este convenio ayudará a que más personas puedan tener vitrina en ambas entidades”, concluyó Larson.