Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Agencia LFI recibe premio a mejor sitio web por Inmobiliaria Pocuro

Recientemente, Inmobiliaria Pocuro junto a la agencia de desarrollo tecnológico y digital LFi, fueron las ganadoras de la categoría “Mejor Sitio Web de Construcción de Viviendas” por el desarrollo del sitio web de la inmobiliaria, el galardón es parte de la Internet Advertising Competition (IAC) 2022, de la Web Marketing Association, una de las organizaciones más importantes de marketing digital a nivel mundial.
En la edición número quince del premio, la inmobiliaria y LFi fueron los creadores de la única web chilena destacada entre las 38 elegidas y la única ganadora de su categoría.

Otras web destacadas fueron: Outside Academy en “Mejor web automotríz” y “Mejor web de Educación”, Prolocor Website en la categoría de “Mejor web de Biotecnología”, Los Angeles Police Department Redesign en “Mejor web Gubernamental”, Inclusive Insurance – A Website For All como “Mejo web de Seguros”, CryptoBuxx.com como “Mejor web de Inversiones”, Break Your Bias en “Mejor sitio web sin fines de lucro”, Coastal Carolina Regional Airport (EWN) Website, en “Mejor sitio web de transporte” y University of Cincinnati Online: Website en “Mejor sitio web de Universidad”.

La web www.pocuro.cl fue reconocida por el trabajo realizado en la actualización de sus puntos de contacto, proceso que involucró el rediseño del ecosistema digital completo de la compañía, generando flujos de atracción y prospección, incluyendo la segmentación dinámica de insights y embudos de conversión. “Lo que hicimos fue repensar el diseño de la web de Pocuro con el propósito de generar una experiencia totalmente personalizada para el usuario, que nos permitiera entender qué es lo que busca y de qué forma podemos ofrecerle un servicio que se adapte a lo que necesita cada uno de los potenciales clientes”, explica Iván Colodro, socio de LFi.

Esta premiación al mejor desarrollo web se realiza a través de un jurado de expertos, quienes revisan distintos proyectos de diversas industrias y sectores como publicidad, educación, negocios B2B, biotecnología, construcción, consultoría, consumo, moda, eSports, gobierno y salud, entre otras. Para esto utilizan siete criterios de evaluación: creatividad, innovación, impacto, diseño, redacción, uso del medio, y memorabilidad.

Los premios de la IAC son reconocidos como la primera competencia global de publicidad y desarrollo web, mientras la Web Marketing Association es una organización independiente que fue fundada para evaluar y reconocer la excelencia en el mundo del marketing digital.