Nos aliamos con la Academia para impulsar el conocimiento y la especialización en las nuevas generaciones

Extensión

Alianzas Académicas

En AMDD impulsamos el conocimiento. Por eso permanentemente establecemos y actualizamos alianzas con todos los sectores que influyen en la industria del marketing digital y directo.

  • Diplomas presenciales y online
  • Cursos presenciales y online en las áreas de dirección de empresas, finanzas e inversiones, recursos humanos, y marketing y ventas
  • Webinars, encuentros con estudiantes y networking-

La alianza entre la AMDD y DUOC UC busca apoyar a quienes aprenden haciendo. Ponemos a disposición de los estudiantes pasantías y programas dentro de la AMDD y sus socios a través de nuestra red de networking, brindándoles más posibilidades de desarrollo profesional con miras a la construcción de un futuro más justo y en igualdad.

Alianzas Estratégicas

En AMDD impulsamos el conocimiento. Por eso permanentemente establecemos y actualizamos alianzas con todos los sectores que influyen en la industria del marketing digital y directo.

Acción Empresas es una institución sin fines de lucro que agrupa a empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas mejorar la vida de las personas y las empresas a través del Desarrollo Sostenible; de manera tal de buscar ser un espacio en el cual distintos actores se sientan a conversar con honestidad, transparencia y sentido colaborativo en torno a la sostenibilidad como modelo de desarrollo.

El Comité de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago ofrece ntradas y descuentos para empresas socias de la AMDD a sus eventos: Fashion Online,  eCommerce Innovation Summit, entre otros.

 

Investigación

Así como la formación, la investigación es una base para conocer el contexto en el que vivimos y crear estrategias exitosas.

En ese sentido, en conjunto con UNEGOCIOS de la Universidad de Chile, la Cámara de Comercio de Santiago y Customer Trigger, hemos venido desarrollando el Estudio Data-Driven, que tiene como objetivo conocer la importancia y confianza del marketing impulsado por datos desde las perspectivas de los líderes del sector.