Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Empresas Jordan obtiene certificado de autorregulación y protección de datos

Nuestro socio, Empresas Jordan, luego de un dedicado trabajo, obtuvo la Certificación de cumplimiento y adhesión al Código de Ética y Autorregulación de la AMDD.

Este certificado garantiza que Empresas Jordan cumple con los altos estándares establecidos por nuestra asociación para las buenas prácticas de marketing directo y digital, y uso de datos personales.

Jordan compartió con nosotros su opinión sobre el proceso de certificación y los beneficios que le aporta a su organización:

¿Qué significó en términos de tiempo y esfuerzo el proceso de certificación para su empresa?

Fue una experiencia enriquecedora. Si bien no implicó mayor tiempo ni esfuerzos, si nos ayudó a revisar nuestra metodología de trabajo y buenas prácticas.

¿Cuáles fueron las claves del éxito del proceso de certificación para su empresa?

La principal clave de éxito es nuestra experiencia en el tratamiento y manejo de datos sensibles de nuestros clientes, la cual procesamos con altos niveles de seguridad y buenas prácticas. Más de 40 años en el mercado, el trabajo evolutivo constante, junto con nuestras principales certificaciones tales como: ISO 9001, ISO 27001, PCI y AMDD nos respaldan.

¿Cuáles fueron las principales dificultades que tuvieron durante el proceso de certificación?

Gracias a lo mencionado en el punto anterior, no tuvimos mayores dificultades. El proceso fue ágil y dinámico, ya que la información y documentación se encontraba disponible. Es importante mencionar que nuestros colaboradores estuvieron completamente disponibles y motivados en el transcurso del proceso. 


¿Cómo definirían el nivel actual en que se encuentra su empresa respecto a las buenas prácticas del Marketing Directo?

Consideramos que nuestro nivel actual cumple con lo solicitado por la AMDD, por esto hemos obtenido una buena calificación, la que nos motiva e incentiva a continuar evaluando, midiendo y corrigiendo nuestros procesos a una mejora continua constante en el tiempo. Una mejora continua que llega para quedarse en nuestra organización.

¿Cuáles son los beneficios internos obtenidos por su empresa después de este proceso?

Como empresa tenemos como objetivo permanente la mejora de los procesos, sobre todo a nivel de transformación digital, donde esta certificación nos impulsa a seguir conociendo e implementando buenas prácticas, para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

El reconocimiento de la AMDD nos posiciona como una marca que entrega una oferta de valor integral. El objetivo principal como Empresas Jordan es resguardar y valorar los datos de nuestros clientes, por ello esta certificación ha llegado a premiar nuestro trabajo constante.

Confirmamos con esto a nuestros clientes que Empresas Jordan ha sabido sumarse al carro de la transformación digital, adaptándose de forma evolutiva y eficaz antes los cambios de la industria.